Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Libros de autor

NOTICIAS

 

Período:


Luis Gusmán en España para la presentación de TENNESSEE: Barcelona, 17 de febrero 2020






 

El lunes 17 de febrero, presentamos Tennessee de Luis Gusmán en  la librería Lata Peinada de Barcelona.

Después del éxito de Villa, novela que ha cosechado el aplauso unánime de crítica y lectores, Contrabando sigue en el empeño de dar a conocer en España a este gran escritor argentino, incomprensiblemente inédito en nuestro país.

En esta segunda novela que publicamos, Luis Gusmán nos presenta a dos losers profesionales —Walenski y Smith— ex-levantadores de pesas, dobles de acción en películas de bajo presupuesto y embajadores de los ambientes más patibularios de un Buenos Aires desconocido —muy alejado de la imagen de postal turística y el color del folclore local—, una ciudad de la furia plagada de gimnasios en ruinas y garitos ilegales. Un verdadero paisaje moral en ruinas en el que los dos rara avis deberán hacer frente a un embrollo digno de la serie noir. Pero de esta trama, va surgiendo el que es el tema principal: la amistad verdadera a pesar  de los avatares y las heridas que la vida inflinge.

Luis Gusmán estuvo acompañado por José Luis Muñoz.  escritor y por Manuél Turégano, editor.

 



Anterior   Volver Listado   Siguiente