Libros de autor

NOTICIAS

 

Período:


CAMPAÑA DE SUSCRIPCIÓN 2019 ¡Apoya nuestro proyecto!






 

La aventura editorial que iniciamos en 2013, con más ilusión que recursos, por puro amor a la literatura y con escasos fines comerciales, se ha convertido en estos seis años en una realidad que a nosotros mismos nos sorprende. Guiados por la única brújula de publicar libros con calidad e interés, sin dejarnos llevar por el oleaje de las modas ni por los artificios del mercado, hemos ido levantando un original catálogo que incluye ya distintas colecciones, de modo que en 2019 alcanzaremos a publicar nuestro libro número 100.

Todo esto nos empuja a seguir con mucha ilusión un trabajo que cada vez adquiere más complejidad... y precisa por tanto más recursos.

Por ello volvemos un año más a reclamar tu colaboración y a invitarte a que renueves tu suscripción. O, si no has sido suscriptor hasta ahora, a subirte al carro de los valientes que desde hace años hacen posible con su colaboración y su apoyo que Contrabando siga adelante y pueda plantearse cada vez objetivos nuevos y más ambiciosos.

El suscriptor de Contrabando adquiere el derecho de recibir a lo largo del año 2019 al menos seis libros de las distintas colecciones que publica la editorial. Entre ellos todos los títulos que publiquemos dentro del sello específico de Contrabando. Todo ello por una contribución de 60 euros, que puede pagarse en un solo plazo (ahora, durante los meses de enero y febrero) o hacerse efectivo en dos, de 30 euros cada uno (uno ahora y otro en septiembre). De esa forma recibirás en casa por correo los seis títulos a lo largo del año, con un descuento medio del 20% sobre los precios de mercado de los libros.

Con ello, ante todo, harás posible que Contrabando pueda seguir desarrollando su proyecto, que no es otro que poner a disposición de los lectores obras que mantengan vivo el espíritu de la buena literatura de siempre.

Algunos títulos previstos para 2019

Villa, una novela del año 1996, del escritor argentino Luis Gusmán, que para muchos es la mejor obra que se ha escrito sobre los sombríos tiempos que precedieron a la dictadura militar argentina. El autor estará en España para la presentación, los días 4 (Barcelona, con Ignacio Echevarría de presentador), 6 (Valencia, Casa del libro) y 8 de febrero en Madrid (librería Juan Rulfo). Disponible a partir del 15 de enero.

Agenbite of inwit, del jovencísimo escritor mexicano Ajejandro Espinosa. Una novela (¿) que indaga en el arrepentimiento y la culpa como motores literarios. El autor invoca a Joyce, a Stevenson, a Kafka y al poeta tabasqueño Juan Carlos Becerra para intentar dar forma a su delirio. La obra ya se ha presentado en México y verá la luz en España en febrero de 2019.

También está disponible, para quienes lo deseen, el Che Books Mark Zuckenberg: una biografía no autorizada, del colectivo de escritores valencianos Hotel Postmoderno. Una sesuda y delirante ficción sobre la realidad de uno de los hombres más ricos y poderosos del planeta; el fundador de la red social Facebook. Un libro-ensayo que no dejará indiferente a nadie.

Para suscribirte, entra aquí 



Anterior   Volver Listado   Siguiente