Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Libros de autor

NOTICIAS

 

Período:


Presentación de "El último gin-tonic" de Rafael Soler en Madrid (16/04/2018)







El lunes 16 de abril, presentamos en el Café Comercial de Madrid la nueva obra de Rafael Soler.

Tras una larga ausencia del escenario narrativo, Rafael Soler vuelve con una novela: El último gin-tonic (Contrabando, 2018), una historia familiar que se desenvuelve en un mundo -el nuestro- que camina, acelerada y festivamente, hacia el precipicio.

Una historia de amor y muerte, de lealtades y traiciones, de soledad y de amistad, con un lenguaje muy potente y una arquitectura original y vigorosa.

Acompañaron a Rafael Soler en la presentación dos grandes escritores: José María Merino y Luis Landero. Ambos, con análisis muy certeros de la obra, del lenguaje y los personajes que la animan, elogiaron y recomendaron la lectura de esta nueva novela a un público que abarrotaba el recinto.

Como colofón, Rafael Soler leyó algunos párrafos de su obra que presentan de forma concisa, pero precisa y extraordinaria, a sus principales personajes.

 

José María Merino, Rafael Soler y Luis Landero (de izquierda a derecha)

  



Anterior   Volver Listado   Siguiente