Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Libros de autor

NOTICIAS

Condiciones de venta en línea

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. El cliente queda obligado por las presentes condiciones y por las previstas para el uso y acceso a esta página.

Identificación del vendedor


Productos

EC comercializa a través de esta web la venta de libros en cualquier soporte, físico o digital.

Precios

En el boletín de pedido se muestran específicamente para cada obra y cada presentación. Los gastos de envío también se especifican para cada país o región del mundo. El precio final que se muestra incluye por tanto todos los impuestos y los gastos relativos al envío. En el caso de que varíen los precios de los productos, una vez realizado su pedido nunca se le aplicará un precio superior al vigente en el momento de realizarlo.

Medios de pago

Mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Proceso de compra

Para poder efectuar una compra el usuario deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer el pedido. Haciendo clic en el botón Comprar, que figura en la ficha de todos los libros expuestos, se accede a la pantalla Tienda donde deberá escribir el número de ejemplares de cada obra que solicita. Después de ello deberá seleccionar el país o región al que debe ser enviado su pedido. La pantalla le mostrará el importe final de su pedido y, si está conforme, deberá hacer clic en el botón Comprar. También puede modificar los datos del pedido y recalcular el importe final. A continuación le mostraremos una pantalla donde constan los libros que ha comprado, los gastos de envío de su pedido y un formulario para introducir sus datos (todos los campos son obligatorios). Para poder enviar su pedido deberá marcar la casilla de aceptación de las condiciones de venta. Le recordamos que sus datos personales no son almacenados en ningún fichero digital. El formulario de pedido incluye la posibilidad de recibir por correo electrónico una factura de su compra.
  2. Realizar el pago. Por último se le muestran las distintas opciones que ofrecemos para realizar el pago, para que seleccione la que prefiera. Si ha elegido el pago mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria le mostraremos una pantalla de confirmación de que hemos recibido su pedido y que lo tramitaremos a la recepción de su importe. Si ha elegido la opción de pago mediante tarjeta, el programa le transfiere al servidor seguro de nuestro Banco para que pueda enviar sus datos al mismo. Los datos de su tarjeta son enviados directamente al Banco y EC no tiene acceso a ellos en ningún momento.

Entrega de los productos

Durante el proceso de compra se le informará de modo detallado de los costes de este servicio. El plazo máximo de entrega es de 15 días y los pedidos se envían por paquete postal o mensajería courier, en función del tipo de envío solicitado, y el plazo empieza a contar desde que sea efectivo el pago. No obstante, podría producirse algún retraso en la entrega de los pedidos por causas ajenas a la empresa. Este retraso no supondrá ninguna penalización ni anulación del pedido. En caso de que en la dirección de destino no se encuentre nadie que pueda recoger el pedido, éste será devuelto al almacén de origen, cargando al destinatario los costes de reenvío correspondientes.

Devoluciones y reclamaciones

Una vez realizado el pago del mismo, el pedido se considera compra en firma y no se admiten reclamaciones o devoluciones que no sean debidas a error en la tramitación del pedido o defectos en los productos. La reclamación o devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días tras la recepción del pedido.

Variaciones de precios

EC se reserva el derecho a modificar sus precios sin previo aviso. No obstante, una vez que se haya enviado un pedido nunca se le aplicará un precio superior al que tenía el producto en el momento de formalizar la compra.

Legislación y Jurisdicción aplicable

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y siempre que la normativa de aplicación lo permita, se someten a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.