Libros de autor

NOTICIAS

 


25 y 26 de abril: Ediciones Contrabando en la XVII Fira del Llibre de Rocafort (Valencia).






 

La última semana de abril, como muchas otras ciudades y pueblos de España, Rocafort (Valencia) celebró el Día del Libro con la XVII Fira del Libre: del 22 al 27 de abril, en la Casa de la Cultura, cinco días plagados de actos y actividades en torno al libro y a la lectura, para todos los públicos y con entrada libre.

Ediciones Contrabando estuvo presente en esta edición con dos presentaciones.

El viernes 25 de abril, Diálogo Recital de dos poetas chilenos de Contrabando: Aldo Alcota (Guayacán/Virgen Bacon) y Sergio Pinto Briones (De Facto). La poesía actual dentro de la importante tradición poética chilena. Dos poetas con distintos registros, surrealista y patafísico el primero y poeta visual el segundo, pero con un mismo punto de partida: romper con lo establecido, experimentar y abrir nuevos cauces a la expresión poética.

El sábado 26Jerónimo García Tomás presentó su obra Trama de grises, recientemente editada por Contrabando. Un libro que contiene nueve magníficos relatos ilustrados de "género negro". Con una técnica objetivista muy depurada, diálogos bien hilvanados, personajes que bordean siempre los márgenes y paisajes urbanos degradados, los relatos de Trama de grises nos sumergen en una cotidianidad inquietante.

 



Anterior   Siguiente