Libros de autor

NOTICIAS

 


Envío y recepción de originales


Si desea que su libro sea leído y evaluado con la finalidad de ser publicado por ediciones contrabando, debe seguir los siguientes pasos:

1. Remita un correo a info@edicionescontrabando.com bajo el epígrafe ENVÍO ORIGINAL. Dicho correo debe incluir necesariamente los datos básicos del autor, un resumen sucinto de las características esenciales del libro y una muestra del mismo (un capítulo de una novela, un cuento, varios poemas...) de diez páginas como máximo.

2. De interesarnos su envío, recibirá una nueva dirección de correo a la que remitir el original completo de la obra. Dicho original habrá de ser remitido en formato word. Otros formatos no serán admitidos.

3. Dada la gran cantidad de originales que recibimos, Ediciones contrabando no se compromete a mantener correspondencia sobre la obra recibida, ni a devolver los originales. 

5. Si la obra es aceptada, la editorial se pondrá en contacto con el autor con la finalidad de proceder a negociar el contrato de edición, así como el resto de condiciones.

6. Si la obra no es aceptada por no ajustarse al perfil de nuestro sello contrabando, pero posee suficiente calidad e interés, y Vd. desea verla publicada, podemos ofrecerle su autoedición en nuestra colección Libros de autor, con las mismas condiciones de profesionalidad y calidad con que editamos el resto de nuestros libros. 

7. Ediciones contrabando se compromete a eliminar completamente de sus archivos y bases de datos todos los originales que no sean publicados, y a mantener la confidencialidad de toda la correspondencia recibida.

No serán aceptados originales que no cumplan estos requisitos.

 

Cerrar