Libros de autor

NOTICIAS

 


Conócenos


¿Qué son la literatura, el arte y el pensamiento sino formas de apropiación ilícita del mundo, de la vida, de los sueños? Permanentemente hacemos contrabando -tráfico sin permiso- para crear y dar curso al inagotable impulso estético del hombre.

Ediciones contrabando nace en Valencia a comienzos de 2013 con la ambición y el propósito de convertirse en un nuevo cauce editorial para que por él discurra un torrente de nuevas voces. Voces de ida y vuelta. De España y de Hispanoamérica. Autores noveles y emergentes, desconocidos o ignorados. Obras poco -o nada- convencionales, que apuestan por el riesgo y la innovación.

Ediciones contrabando apuesta, asimismo, por intensificar y estrechar la relación entre los autores y los lectores. Queremos ser un lugar de encuentro donde editor, autores y lectores interactúen en presentaciones, debates, talleres y encuentros. Queremos abrir la labor editorial a la comprensión y el fomento de la diversidad y la complejidad del hecho literario y artísitico de nuestro tiempo.

Ediciones contrabando prima la calidad y los derechos de propiedad intelectual del autor, sobre los intereses comerciales de la edición. Buscamos voces nuevas y aceptamos el envío de originales no solicitados, que serán leídos y evaluados con todas las garantías. Más Información

 

Contacto


Para ponerse en contacto con ediciones contrabando puede utilizar cualquiera de estas vías:

Mail: editorial@edicionescontrabando.com

Tel.: 963 706 575

Dirección postal:

    Arial Artes Gráficas SL
    C/ Rubén Vela, 6 -10ª
    46006 Valencia
    ESPAÑA

 

 

INFORMACION LEGAL

 



 

Cerrar

Condiciones generales de uso y acceso a la web

1. Identificación de la empresa

2. Aceptación de las condiciones de uso

El uso o acceso a esta página web implica el conocimiento y la plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se detallan. EC se reserva el derecho a modificar las Políticas de Uso del presente Acuerdo bajo iniciativa propia y sin necesidad de previo aviso al usuario, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento de su publicación en la web.
Asimismo, el acceso y utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de EC pueden estar sometidos a condiciones especiales, tales como la mayoría legal de edad, advertencias, instrucciones o condiciones.
La aceptación del presente aviso legal supone la creación de un acuerdo legal con efectos vinculantes entre EC y el usuario que debe ser pleno, no permitiéndose las aceptaciones condicionadas.
Al utilizar este Sitio web, usted acepta los términos y condiciones que a continuación se establecen, y acepta que tiene capacidad legal para celebrar y responder por el presente Acuerdo.

Enlaces externos

El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros sitios web o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

Propiedad intelectual

La presente página web, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para la navegación a través de las páginas para su visualización como uso privado. EC no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma. Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de La Compañía o del titular de los mismos.

Protección de datos

a) Obtenidos a través de los formularios de la página web.
EC no almacena los datos de los Usuarios de su página web en ninguna clase de fichero digital.

b) Obtenidos a través de cookies.
EC no registra ni, por tanto, puede almacenar los datos obtenidos a través de cookies en la navegación del Usuario por su página web.

3. Objeto

El Sitio web www.edicionescontrabando.com tiene por objeto la comercialización de las obras de la editorial EC en cualquier soporte o formato, físico o digital, así como las de aquellas editoriales o autores con los que existan acuerdos de venta en línea. Asimismo ofrece distintas secciones de información, estudio, debate y crítica literaria con la ambición de convertirse en plataforma de encuentro entre autores, expertos y lectores.

4. Condiciones de venta en línea

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. El cliente queda obligado por las presentes condiciones y por las previstas para el uso y acceso a esta página.

Identificación del vendedor

Productos

EC comercializa a través de esta web la venta de libros en cualquier soporte, físico o digital.

Precios

En el boletín de pedido se muestran específicamente para cada obra y cada presentación. Los gastos de envío también se especifican para cada país o región del mundo. El precio final que se muestra incluye por tanto todos los impuestos y los gastos relativos al envío. En el caso de que varíen los precios de los productos, una vez realizado su pedido nunca se le aplicará un precio superior al vigente en el momento de realizarlo.

Medios de pago

Mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Proceso de compra

Para poder efectuar una compra el usuario deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer el pedido. Haciendo clic en el botón Comprar, que figura en la ficha de todos los libros expuestos, se accede a la pantalla Tienda donde deberá escribir el número de ejemplares de cada obra que solicita. Después de ello deberá seleccionar el país o región al que debe ser enviado su pedido. La pantalla le mostrará el importe final de su pedido y, si está conforme, deberá hacer clic en el botón Comprar. También puede modificar los datos del pedido y recalcular el importe final. A continuación le mostraremos una pantalla donde constan los libros que ha comprado, los gastos de envío de su pedido y un formulario para introducir sus datos (todos los campos son obligatorios). Para poder enviar su pedido deberá marcar la casilla de aceptación de las condiciones de venta. Le recordamos que sus datos personales no son almacenados en ningún fichero digital. El formulario de pedido incluye la posibilidad de recibir por correo electrónico una factura de su compra.
  2. Realizar el pago. Por último se le muestran las distintas opciones que ofrecemos para realizar el pago, para que seleccione la que prefiera. Si ha elegido el pago mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria le mostraremos una pantalla de confirmación de que hemos recibido su pedido y que lo tramitaremos a la recepción de su importe. Si ha elegido la opción de pago mediante tarjeta, el programa le transfiere al servidor seguro de nuestro Banco para que pueda enviar sus datos al mismo. Los datos de su tarjeta son enviados directamente al Banco y EC no tiene acceso a ellos en ningún momento.

Entrega de los productos

Durante el proceso de compra se le informará de modo detallado de los costes de este servicio. El plazo máximo de entrega es de 15 días y los pedidos se envían por paquete postal o mensajería courier, en función del tipo de envío solicitado, y el plazo empieza a contar desde que sea efectivo el pago. No obstante, podría producirse algún retraso en la entrega de los pedidos por causas ajenas a la empresa. Este retraso no supondrá ninguna penalización ni anulación del pedido. En caso de que en la dirección de destino no se encuentre nadie que pueda recoger el pedido, éste será devuelto al almacén de origen, cargando al destinatario los costes de reenvío correspondientes.

Devoluciones y reclamaciones

Una vez realizado el pago del mismo, el pedido se considera compra en firma y no se admiten reclamaciones o devoluciones que no sean debidas a error en la tramitación del pedido o defectos en los productos. La reclamación o devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días tras la recepción del pedido.

Variaciones de precios

EC se reserva el derecho a modificar sus precios sin previo aviso. No obstante, una vez que se haya enviado un pedido nunca se le aplicará un precio superior al que tenía el producto en el momento de formalizar la compra.

Legislación y Jurisdicción aplicable

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y siempre que la normativa de aplicación lo permita, se someten a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.